- Foto Cortesía de: Manchester United

Pochettino se disculpa con el Manchester United

El técnico de los Spurs dio muestra de fair play

Un partido amistoso de pretemporada por lo general se usa para dar muestra de nuevos jugadores o planteamientos que el técnico quiere ver en competencias oficiales. Sin embargo, existen excepciones en las que estos encuentros se juegan como si dieran títulos, o al menos eso pareciera cuando los equipos están más que agresivos en el terreno de juego.

Justamente, en el partido en la International Champions Cup entre el Tottenham y el Manchester United en el estadio Hongkou de Shangai, se vivió un encuentro más que agresivo entre ambos clubes europeos, a tal punto que el técnico de los Spurs, Mauricio Pochettino, salió a disculparse con los ‘Red Devils’, su entrenador y los jugadores, por el fuerte juego que se vivió en el cotejo.

“Pido disculpas al United en nombre de nuestros jugadores. No era su intención. Espero lo mismo porque hubo acción en la segunda mitad que ellos nos hicieron”, dijo Pochettino al final del partido durante la rueda de prensa. Además, aseguró que la calentura y el cansancio pudieron afectar a la hora de disputar el partido.

“Me molestaron un poco algunas situaciones. No estoy feliz. Era un partido amistoso. Cuando estás cansado y sientes el calor, llegas fuera de tiempo a las jugadas. A veces pueden pasar cosas desagradables”, agregó.

Mientras tanto, el técnico de los ‘Diablos Rojos’ le restó importancia a lo sucedido. Ole Gunnar Solskjaer destacó que sus pupilos solo estuvieron preparándose para la Premier League que comienza el próximo 9 de agosto. Aunque aceptó que también sirvieron para dar una que otra patada en el partido: “Es un deporte competitivo y nos estamos preparando para la Liga. No sólo recibimos, también dimos”.

Al final, los de Ole terminaron ganando el encuentro por 2-1 con goles de Anthony Martial y Angel Gomes, mientras que los Spurs descontaron con un tanto de Lucas Moura. Sin embargo, más allá de los tres puntos, el Manchester United terminó con un jugador importante lesionado. Eric Bailly terminó con molestias, a tal punto que llegó al aeropuerto de Manchester en silla de ruedas.

“Parece que se torció la rodilla, así que solo tenemos que hacer algunas exploraciones y controles. A primera vista no se ve muy bien, pero veremos cómo va”, dijo Olé Solskjaer sobre Bailly.

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...