- Foto Cortesía de: Sky Sport

Poco y nada en el clásico de Manchester

El United y el City quedaron a ceros en un partido donde ambas defensas fueron figuras

Manchester City y Manchester United tuvieron que conformarse con el 0-0, en Etihad Stadium, en el partido postergado de la fecha 26 en la Premier League y ambos se mantienen en pugna por la cuarta plaza que da acceso a Champions.

Los de Pep Guardiola tuvieron en Sergio Agüero al hombre mas peligroso para la última línea de los Red Devils. El argentino remató de primera, a los 9 minutos, y el balón terminó en el poste. Sin embargo, un error casi le da la ventaja al conjunto de José Mourinho: a los 25, Claudio Bravo cortó mal un centro al dejarlo en el medio del área y luego se repuso al tapar sin problemas el disparo de Henrikh Mkhitaryan.

Lo volvió a intentar Agüero y respondió Ander Herrera antes de llegar al entretiempo. La segunda etapa se apagó, el derby se volvió mas rústico y las miradas estuvieron puestas en los cruces entre los clásicos rivales.

A falta de 15 minutos, Claudio Bravo no pudo continuar luego de salir a buscar un centro desde lo alto. Wilfredo Caballero tuvo que reemplazar al chileno, que se retiró del campo de juego en camilla. Las malas noticias no sólo llegarían para los Citizens. El belga Marouane Fellaini le tiró un cabezazo a Agüero y fue expulsado al minuto 83.

Guardiola apostó por el regreso de Gabriel Jesús para disputar los últimos instantes y el brasileño logró convertir a los 96´, pero la jugada fue invalidada por posición adelantada tras el pase de Agüero. Por su parte el Kun volvió a ser protagonista al perderse la última oportunidad para escaparse del United en la tabla. Con el 0-0, el City tiene 65 puntos y sólo supera por una unidad a su clásico rival.

Mira los highligths:

 

Ficha Técnica:

Resultado de imagen para manchester city png

Manchester City: Claudio Bravo (Willy Caballero 79), Nicolás Otamendi, Vincent Kompany, Aleksandar Kolarov, Pablo Zabaleta, Kevin De Bruyne, Fernandinho, Yaya Touré, Sergio Agüero, Leroy Sané (Jesús Navas 80), Raheem Starling (Gabriel Jesus) DT: Josep Guardiola

Amonestados: Gabriel Jesus

 

Resultado de imagen para manchester united png

Manchester United: David De Gea, Daley Blind, Eric Bailly, Matteo Darmian, Antonio Valencia, Michael Carrick, Marouane Fellaini, Ander Herrera, Henrikh Mkhitaryan (Timothy Fosu-Mensah 86), Anthony Martial (Jesse Lingard 80), Marcus Rashford (Ashely Young90+3) DT: Jose Mourinho

Amonestados: Marouane Fellaini

Expulsados: Marouane Fellaini

 

Árbitro: Martin Atkinson

Estadio: Etihad Stadium

Imagen relacionada

La polémica por los 1005 pases del Barcelona

El debut del nuevo técnico catalán ha dejado comentarios de todo tipo, a pesar del triunfo del equipo
Enrique Setién fue anunciado hace algunos días como nuevo entrenador del Barcelona español, luego de la salida de Ernesto Valv...