- Foto Cortesía de: River Plate

¿Podrá estar Quintero para la semifinal de la Libertadores ante Boca Juniors?

El volante entrenó por primera vez a la par de los jugadores del ‘millonario’

River Plate está a la espera de la recuperación de una de sus joyas. Juan Fernando Quintero sufrió rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 17 de marzo en un partido ante Independiente de Avellaneda por la Superliga Argentina, desde entonces, los hinchas del cuadro de la banda cruzada han estado pendientes del proceso del colombiano.

En medio de la espera por que la magia de Juanfer Quintero vuelva a hacer de las suyas con el River Plate de Marcelo Gallardo, este miércoles el club argentino publicó imágenes del entrenamiento en el que, justamente, estuvo el antioqueño presente. Con buenas noticias, al volante se le vio haciendo trabajos con pelota a la par de sus compañeros, algo que ilusionó a la afición.

La pregunta de muchos es cuándo regresará el 10 colombiano a tener minutos con el equipo de Gallardo y si, posiblemente, ‘Quinterito’ podría llegar para ser parte de la nómina que enfrente a Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores, los próximos 1 de octubre y 22 de mismo mes, llave que terminan los ‘millonarios’ como visitantes.

La llave entre Boca y River es la más atractiva de la semifinal de la Copa Libertadores, sin demeritar los juegos entre Flamengo y Gremio, ambos de Brasil. Es tal la importancia del partido entre los argentinos que muchos se preguntan si el jugador de la Selección Colombia alcanza a llegar a la definición y, según las cuentas del club, es probable que ‘Juanfer’ alcance a estar para el juego de vuelta.

Quintero se lesionó en marzo y, desde entonces, River dio un tiempo promedio de recuperación para mediados de septiembre, es decir, aproximadamente en dos semanas. Se espera que Quintero pueda estar en el partido entre el ‘millonario’ y Patronado el 6 de octubre por la Superliga Argentina, justo después del primer superclásico por la Copa Libertadores. Es decir, Quinterito alcanzaría, de cumplir las fechas que él mismo reveló hace meses, a estar en el partido de vuelta ante Boca Juniors en La Bombonera el 22 de octubre.

“Le doy gracias a todos porque el trabajo ha sido muy profesional. Estamos en la última etapa, en un mes tengo el alta y el 21 de septiembre podría entrenar normalmente”, dijo el volante colombiano el pasado mes de julio en entrevista con la televisión argentina.

 

River Plate y Boca Juniors se enfrentan el próximo 1 de octubre y tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Copa Libertadores. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Los penales que le han dado a River Plate en 2019

Es el equipo argentino que más cobros desde los 11 metros tiene
River Plate es considerado como el mejor equipo de América en la actualidad, su vigencia como campeón de la Copa Libertadores, su for...

Messi anunció el equipo en el que va a terminar su carrera

El argentino aseguró que la decisión está enfocada en el bienestar de su familia
Lionel Andrés Messi tiene 32 años y su futuro en el Barcelona sigue siendo un hecho, a pesar de que recientemente sonaron propuestas ...