- Foto Cortesía de: Gol Caracol

¿Podrá Junior seguir brillando gracias a los fichajes?

De la mano de sus nuevos refuerzos Junior se encuentra en la parte alta de la tabla

Para nadie es un secreto la calidad de jugadores que son Yimmi Chara y Teófilo Gutiérrez, las contrataciones estelares que le están dando fruto al Junio de Barranquilla. Con ellos al frente del club se ha visto un futbol vistoso, un futbol organizado, con buen juego colectivo, como muestra de eso, anoche avanzaron a los octavos de final de la Copa Sudamericana, está instalado en los cuartos de final de la Copa Águila y van de segundos en la Liga colombiana con la mejor diferencia de gol del campeonato.

En el fútbol todo es un proceso, algunos largos otros cortos, unos duran más otros duran poco, unos dan resultados otros no. Hasta el momento,  jugadas 5 fechas de la Liga Águila  Junior se muestra como  unos de los favoritos para levantar la copa en diciembre, y porque no ser un poco más ambicioso y pensar en la Copa Sudamericana. Con el juego colectivo que ha mostrado este semestre y su gran efectividad en el arco rival, tiene como luchar y aspirar a grandes cosas.

Lo que se viene en las próximas semanas será una prueba para que siga ratificando que el proceso que está llevando con sus nuevos refuerzos va por buen camino, pues este fin de semana visitara a Millonarios en la Capital de la Republica por la Liga Águila y 4 días después volverá a jugar con Millonarios en el “Campin” por los cuartos de final de la Copa Águila y el otro fin de semana recibirá a Envigado en Barranquilla por la séptima fecha de la Liga, y para ello no contará con su goleador ‘Teo’ Gutiérrez, pues está sancionado dos semanas por simulación en el juego pasado contra Nacional.

El cuerpo técnico sabe que no la tiene fácil y debe ser muy inteligente, tiene una plantilla amplia y de buena calidad, debe saber en qué partidos y como hacer rotaciones para seguir en la lucha por los tres torneos que está disputando. Hasta el momento lo ha hecho bien, y su hinchada espera que siga así, dándole muchas alegrías como la del fin de semana pasado, ganándole 2 a 0 al actual campeón, Atlético Nacional.

“Que se metan la lengua por el…” ¿para quién iba el mensaje?

Tras el empate que consiguió el equipo tiburón y que le bastaría para meterse en la final del campeonato, uno de los jugadores hizo una fuerte declaración en zona mixta en referencia a alguien que los había "dado por muertos"
El grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II definió el pasado miércoles en la noche al finalista pa...

Las finales de América en Torneos Cortos

Después de 11 años, la Mechita volverá a pisar una final
América de Cali venció a Independiente Santa Fe 2-0 en el estadio Pascual Guerrero con la única ilusión de clasificar a...