- Foto Cortesía de: ESPN

Pogba es baja con Francia por lesión

El jugador del United se pierde el duelo frente a España

Paul Pogba salió lesionado en el partido de Liga Europa del pasado jueves contra el Rostov, por lo que no podrá ver acción con la selección de Francia cuando esta se enfrente a España. Ante esto, el seleccionador francés, Didier Deschamps, convocó hoy al jugador del Mónaco Tiémoué Bakayoko para suplir la baja del jugador del Manchester United.

Se trata de la primera convocatoria de Bakayoko en la selección francesa, con la que podrá debutar el próximo sábado en partido de clasificación para el Mundial de 2018 contra Luxemburgo o cuatro días mas tarde en el amistoso contra España en el Estadio de Francia de Saint Denis.

A sus 22 años, Bakayoko se convierte en el cuarto jugador del Mónaco en la lista de Deschamps, prueba del buen momento que atraviesa el equipo de Leonardo Jardim, líder de su campeonato y clasificado para cuartos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano y el Madrid arrasaron con los Globe Soccer Awards

Luego de una temporada de ensueño, CR7 y el Madrid barrieron con el famoso galardón
Sin duda este ha sido uno de los mejores años, sino el mejor, en la carrera del astro portugués de Real Madrid, a mediados de a&ntild...

El Barca lo liquidó en 45 minutos

Puntero hasta que juegue el Real Madrid
Barcelona y Sevilla se enfrentaban hoy en el Camp Nou, por la jornada 30 de LaLiga con lo que a priori parecía ser un partidazo, y así...

Los cinco posibles destinos de Rafinha

Todo indica que saldrá del Barça... pretendientes no le faltan
La situación de Rafinha Alcántara no está muy clara, por lo que parece ni siquiera para él está clara. Aú...