- Foto Cortesía de: ESPN

Pogba es baja con Francia por lesión

El jugador del United se pierde el duelo frente a España

Paul Pogba salió lesionado en el partido de Liga Europa del pasado jueves contra el Rostov, por lo que no podrá ver acción con la selección de Francia cuando esta se enfrente a España. Ante esto, el seleccionador francés, Didier Deschamps, convocó hoy al jugador del Mónaco Tiémoué Bakayoko para suplir la baja del jugador del Manchester United.

Se trata de la primera convocatoria de Bakayoko en la selección francesa, con la que podrá debutar el próximo sábado en partido de clasificación para el Mundial de 2018 contra Luxemburgo o cuatro días mas tarde en el amistoso contra España en el Estadio de Francia de Saint Denis.

A sus 22 años, Bakayoko se convierte en el cuarto jugador del Mónaco en la lista de Deschamps, prueba del buen momento que atraviesa el equipo de Leonardo Jardim, líder de su campeonato y clasificado para cuartos de final de la Liga de Campeones.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.