- Foto Cortesía de: futbol.as.com

Pogba estalla y defiende a Donnarumma

El joven arquero se niega a renovar con el Milan, lo que provocó molestia en la hinchada.

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, pidió este lunes respeto por el portero Gianluigi Donnarumma, que fue contestado por sus aficionados en los últimos días después de que rechazara renovar su contrato con el Milan.

En el partido contra Dinamarca de la selección de Italia sub-21, los aficionados le tiraron billetes a modo de crítica. Tanto el Real Madrid como la Juventus están a la espera de que el portero mueva ficha. Mientras tanto, la afición se va calentando.

Con tal escenario, Pogba ha echado un capote al joven guardameta asegurando que “Donnarumma pronto será el mejor del mundo. Merece respeto por todo lo que ha logrado hasta ahora. #forzaGigi”.

https://twitter.com/paulpogba/status/876750623861092352

Donnarumma, que a sus 18 años es considerado como uno de los mejores talentos del fútbol mundial, rechazó el pasado jueves una propuesta de 4 millones de euros por temporada e informó de que prefiere marcharse el próximo junio, cuando vence su contrato.

Raiola dijo a última hora del domingo que el Milan amenazó a su cliente con "truncarle la carrera" para forzarle en renovar su contrato y que eso provocó la ruptura entre las dos partes.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.