- Foto Cortesía de: futbol.as.com

Pogba estalla y defiende a Donnarumma

El joven arquero se niega a renovar con el Milan, lo que provocó molestia en la hinchada.

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, pidió este lunes respeto por el portero Gianluigi Donnarumma, que fue contestado por sus aficionados en los últimos días después de que rechazara renovar su contrato con el Milan.

En el partido contra Dinamarca de la selección de Italia sub-21, los aficionados le tiraron billetes a modo de crítica. Tanto el Real Madrid como la Juventus están a la espera de que el portero mueva ficha. Mientras tanto, la afición se va calentando.

Con tal escenario, Pogba ha echado un capote al joven guardameta asegurando que “Donnarumma pronto será el mejor del mundo. Merece respeto por todo lo que ha logrado hasta ahora. #forzaGigi”.

https://twitter.com/paulpogba/status/876750623861092352

Donnarumma, que a sus 18 años es considerado como uno de los mejores talentos del fútbol mundial, rechazó el pasado jueves una propuesta de 4 millones de euros por temporada e informó de que prefiere marcharse el próximo junio, cuando vence su contrato.

Raiola dijo a última hora del domingo que el Milan amenazó a su cliente con "truncarle la carrera" para forzarle en renovar su contrato y que eso provocó la ruptura entre las dos partes.

@Chuy_Cavazos8

Vídeo: Un Zlatan triste y desolado, como nunca antes visto

Una imágen realmente desgarradora la que mostró el sueco tras la eliminación
Existen estrellas de fútbol que tienen una mentalidad ganadora no quieren perder ni la pelota, y el sueco Zlatan Ibrahimovic esta catalogado...

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

¿Es el nuevo Pirlo de Italia?

El mediocampista actualmente juega en la Serie B de Italia
Encontrar jugadores de la talla de Andrea Pirlo parece imposible, la clase, lealtad y calidad del italiano es casi única. Sin embargo, en lo...