- Foto Cortesía de: Juan Guillermo Cuadrado

Pogba muy cercano con el plantel de Juventus y los hinchas del United se enfadan

El centrocampista jugó con la Juventus antes de vestir la camiseta ‘Red’

Manchester United no tiene su mejor temporada, el equipo de José Mourinho perdió en el partido frente a la Juventus por Champions League, un encuentro con varias caras fuera de la cancha, el regreso de Cristiano a Old Trafford y el reencuentro de Pogba con su antiguo equipo.

Paul Pogba guarda con gran aprecio a la ‘Juve’, el francés jugó durante cuatro temporadas con el cuadro 'bianconero' y el partido que enfrentaba a los dos equipos no fue  excusa para visitar el camerino de la ‘Vecchia Signora’ en Old Trafford, algo que no tomaron bien los hinchas de los ‘Diablos Rojos’.

Antes del partido, el jugador de la selección de Francia publicó una emotiva imagen diciendo que sería un “día especial”, algo que no tuvo mayor trascendencia pues el centrocampista solo recordaba con cariño a su anterior club.

Ver esta publicación en Instagram

Today’s a special day ⚽️ c’est un jour spécial #UCL

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el



Lo que causó molestia en la afición de Manchester fue lo que sucedió después de la derrota del equipo. El francés visitó el camerino de la Juventus para saludar a sus excompañeros. Pogba se tomó varias fotos con los jugadores del conjunto ‘bianconero’ y salió con una bolsa llena de regalos, algo que no gustó en os fanáticos de los ‘Red Devils’, quienes criticaron en redes sociales al jugador.



La molestia se generó por el mal momento que vive el equipo actualmente, además de la clara mala relación que se ha visto reflejada en las cámaras de los entrenamientos del equipo entre Pogba y Mourinho.

En días pasados, el entrenador de Manchester aseguró que “no volvería a poner a Pogba como capitán”, posteriormente se vieron algunas imágenes durante un entrenamiento donde ambos mantenían una acalorada discusión. Además, el francés y su técnico procuran no tener acercamiento alguno, al punto en que ni siquiera se saludan dentro del campo de juego.

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...