- Foto Cortesía de: AFP

Pogba: "Pude haber ido a Barcelona o Real Madrid"

El astro francés se sincera en una entrevista y cuenta que los dos clubes querían sus servicios

Cuando en el campo no es el protagonista, Paul Pogba lo es fuera y está vez habló en una entrevista para RMC Sport donde le preguntaron de todo, incluyendo a Real Madrid y Barcelona quienes se rumoraba que este verano querían contar con el internacional francés. La respuesta de Pogba sin duda armo la polémica "Pude haber ido a cualquiera de los dos este verano (Real Madrid o Barcelona). Ambos mostraron mucho interés pero mi intención siempre fue volver al United."

Así el jugador saca a la luz las ofertas reales de las que se rumoreaba en el verano. Aseguró que "quería regresar ya que es uno de los equipos de mi corazón y cuando me marché dije que algún día volvería. Tenía que regresar para terminar lo que empecé" y fue así como se dio el fichaje más caro en la historia del fútbol. 

Para Mou su entrenador le dedica las siguientes palabras "es un entrenador con una gran experiencia. Es The Special One, siempre me está aconsejando y sé que me puede ayudar mucho a evolucionar y mejorar mi juego, crecer como futbolista y seguir creciendo."

Sin duda Pogba aun no esta al 100%, pero su nivel va en crecimiento y solo el tiempo dará la razón sobre si su decisión fue la correcta.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.