- Foto Cortesía de: Diario AS

Pogba sigue pasando malos días en Manchester, ahora un grafiti en su contra

El francés ya no es tan querido por los aficionados de los “Diablos Rojos”

Paul Pogba era una de las promesas del fútbol, su pase al Manchester United llenó de ilusión a toda la afición, pues desde la salida de Sir Alex Ferguson del banquillo de Old Trafford, el equipo de la ciudad industrial de Inglaterra no ha vuelto a ser el principal protagonista en la Premier Leahue ni en la Champions, por eso el francés se volvió tan importante desde su llegada al club: el plan era que comandará a los 'Red Devils' al sendero del éxito. 

 

Sin embargo, Pogba no la ha pasado muy bien vistiendo la camiseta roja. Desde su llegada en 2016 ha tenido problemas con Mourinho, tanto así que fue relegado a la suplencia por un buen tiempo; después de la salida del portugués llegó Ole Gunnar Solskjær, pero con él tampoco ha funcionado bien el mediocampista, problema que ha provocado la furia de una parte de la afición del United, que ya no tolera el bajo nivel que ha mostrado en los partidos. 

 

Esta furia se ha visto evidenciada por dos eventos recientes, el primero, la ola de insultos racistas y llenos de odio en las redes sociales del jugador por haber fallado un penal en la segunda fecha contra el Wolverhampton, fallo que le costó la victoria al Manchester. 

 

El segundo acto de la hinchada de los 'Diablos Rojos' apareció en las vallas donde el club pedía que no se le acercaran a los jugadores a pedir autógrafos o fotografías, en esos avisos se escribió “Pogba Out”, esto obviamente es la petición de algunos aficionados para que el francés deje el club de inmediato. 

 

A pesar de que los equipos ingleses ya no pueden comprar jugadores, todavía pueden vender, por ende, los rumores sobre la salida de Pogba se han incrementado y el club que más suena para quedarse con sus derechos es el Real Madrid. Por el momento, el Manchester United prepara su juego contra Southampton, encuentro que tiene que ganar para no alejarse de los primeros de la tabla.

 

Cuando Messi pudo haber sido fichado por el Arsenal

La historia del argentino y el equipo inglés pudo haber sido totalmente diferente
Después de ese partido por el trofeo Joan Gamper en el 2006 entre Barcelona y Arsenal, empezó por primera vez a retumbar en eco entre...

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...