- Foto Cortesía de: Twitter @HKane

Polémica acción de Kane en Inglaterra, lo acusan de tocar las partes íntimas a un rival

El jugador inglés se encuentra inmerso en una confusa polémica

El Tottenham inglés está atravesando por un momento crítico, pues no han tenido un buen rendimiento en los campeonatos que está disputando actualmente, pues en la Champions League fueron derrotados 2-7 por el Bayern Múnich y se ubican terceros en su respectivo grupo. Mientras que, en la Premier League se ubican en la novena casilla con 13 puntos menos que el líder de la competencia.

 

Su más reciente actuación no dejó balances positivos pues cayeron 3-0 ante el Brighton el pasado fin de semana con un gol muy temprano tan solo 3 minutos después de iniciar el compromiso y marcado por Neal Maupay. 30 minutos después, el autor del gol fue Aaron Connolly, quién fue también el artífice del tercer tanto y con el que sentenció la derrota de los ‘Spurs’ al 65’.

 

Pero, no solamente el resultado del encuentro generó todo tipo de comentarios, sino también un incidente con el delantero Harry Kane quien fue acusado de tocar las partes íntimas de uno de sus rivales. Todo se resume cuando al final del partido el atacante de los ‘Lilywhites’ tuvo un encontrón con uno de sus rivales, el defensor Lewis Dunk. En este caso, ambos hombres cayeron al piso y se pudo observar un forcejeo entre estos, y que más adelante desencadenó en una gran polémica.

 

Luego del altercado en canchas, el defensor de 27 años mencionó en sus declaraciones que Kane le quiso “sacar el Pene” durante ese corto tiempo que tuvieron contacto mutuo. Sin embargo, el jugador del Tottenham no se ha pronunciado al respecto, mientras que en las redes sociales los aficionados continúan reportando sus comentarios sobre estos confusos hechos.