- Foto Cortesía de: Fox Sports

Polémica | Aristizabal compara a Chará con Coutinho e insiste que es mejor

El histórico jugador colombiano no esta de acuerdo con el capricho del Barcelona

El ex jugador y ahora panelista de FOX Gol Colombia, en pleno programa consideró que su coterráneo Yimmi Chará es mejor jugador que el brasileño Philippe Coutinho del Liverpool, (podría recalar en el club catalán). Chará es un jugador colombiano que pertenece al conjunto Junior de Barranquilla el cual desembolso 4.5 millones de dolares por dicho futbolista y se convirtió en la transacción más cara en la historia del fútbol colombiano.

"Este jugador que esta sonando para el Barcelona que es del Liverpool, Coutinho por favor 100 millones de euros, por favor no, Chará es mejor jugador que este muchacho, se lo lleva lejos". Estas fueron las palabras de Victor Aristizabal y finalizó reafirmandole a su colega panelista. "¿No estarás exagerando? No, para mi Chará es mejor que ese jugador"

Actualmente forma una dupla de miedo en la liga colombiana, se trata de Teófilo Gutiérrez quien acompaña a el caleño y llevan entre los dos tienen una cantidad de 8 goles y 5 asistencias en los últimos 8 juegos. La afición barranquillera los apodo ‘Cha-Teo’,quienes esperan seguir disfrutando de la  magia e incrementar sus cifras.

Con sus trenzas características, su 1,62 m de estatura y el ‘8’ en su camiseta, está conquistando rápidamente a la afición del Junior. Sus palabras son goles, movimientos y gambetas. Sus allegados lo describen como una persona tranquila, sencilla y profesional.

Zico dio su favorito entre Maradona y Messi

Fue uno de los mejores volantes de su época
El brasilero es uno de los históricos futbolistas de su país. Jugó los Mundiales de 1978, 1982 y 1986 y aunque no fue campe&oa...

Montiel habló del gesto que le hizo el Pipa Benedetto

La lengua del ‘Pipa’ fue famosa luego de la derrota de Boca frente a River en la final
La final de la Copa Libertadores 2018 quedó en la historia no solamente por haber sido la última en que se jugaba a partido ida y vue...