- Foto Cortesía de: as

POLÉMICA | Asensio en problemas religiosos por un tweet

El crack del Madrid desató la polémica en las redes sociales

La selección española ya está clasificada al mundial de Rusia 2018 luego de consagrarse líder del grupo G con 25 puntos, 5 puntos por encima de Italia con un partido pendiente. El último juego que disputará España es en Israel contra la selección local. Este juego parecía ser un enfrentamiento de trámite pero un jugador del equipo ha desatado la polémica.

Se trata de Marco Asensio, que se tomó una fotografía en la que se puede ver parte del Muro de las Lamentaciones y el Domo de la Roca, en la Explanada de las Mezquitas. El Muro es el lugar más sagrado del judaísmo. El Domo de la Roca es sagrado para el islam al igual que La Explanada de las Mezquitas. 

Todo parecía normal pero el jugador decidió acompañar la fotografía con un emoji de la bandera de Israel, lo cual desató la furia de muchos usuarios de la red social. La gran mayoría son defensores de Palestina que argumentan que el lugar que se muestra en la foto no es legalmente territorio israelí sino de Palestina.  

Los post de Asensio suelen tener entre 200 y 500 respuestas pero este último alcanzo la sorprendente cantidad de 13,000 respuestas por lo que se puede ver el gran impacto que tuvo la foto del jugador.

Hasta el momento Asensio no ha realizado ningún comentario pero dado el impacto que tuvo se espera que el jugador se pronuncie respecto al tema.   

Un DT deja en ridículo a 22 jugadores

Les dió una verdadera cátedra
Muchas veces hemos visto recepciones impresionantes que realizan los directores técnicos cuando el balón va hacia ellos, sin embargo ...

Valverde busca sustituto para Yerry Mina

El colombiano podría salir cedido o incluso vendido
Los días de Yerry Mina en el FC Barcelona podrían estar contados. El colombiano no ha terminado de convencer al club y estaría...

OFICIAL | Ceballos ya tiene nuevo club

El balón de oro del europeo sub-21 ya ha elegido
Dani Ceballos se reunió a principios de semana con la directiva bética para ponerles sobre la mesa su deseo de salir del club, m&aacu...