- Foto Cortesía de: @news_viscabarca

Polémica con Dembélé en el Barcelona ahora es alimentada por Deschamps

El atacante francés vive momentos difíciles con el club catalán por su incumplimiento

Se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Barcelona en 2017 cuando los catalanes pagaron poco más de 140 millones de euros al Borussia Dortmund. Para muchos fue un despropósito para el entonces jugador de 20 años, aunque el Barça debía hacerle frente a la salida de Neymar al París Saint-Germain en ese momento.

 

Desde entonces el extremo no ha podido consolidarse por las lesiones y su rendimiento irregular. Ha jugado 38 partidos en los cuales marcó 10 goles y asistió en otras 10 ocasiones. Ahora el problema de Dembélé parece ser disciplinario y algunos consideran que no se ha logrado adaptar al club, incluso algunas versiones dicen que el Barcelona ya pensaría en venderlo.

 

El jueves pasado el francés no asistió al entrenamiento y en otras ocasiones ha llegado tarde. La justificación fue una gastroenteritis y los propios médicos del equipo fueron a atenderlo a la casa. Sin embargo, el propio agente del jugador aceptó que avisaron tarde de lo inasistencia al entrenamiento. Ernesto Valverde lo mandó a la tribuna en el partido ante el Betis.

 

Didier Deschamps fue consultado sobre Dembélé y lo dejó más en evidencia: “Ousmane tiene un poco la costumbre de llegar con retraso. En su defensa, yo estoy seguro de que él dirá que no es el único. Ya sea en su club o en la selección francesa, él debe estar un poco más atento a las cosas que forman parte del día a día de un futbolista de alto nivel”.

 

Además el entrenador de la selección francesa agregó: “Es un joven jugador que ya ha conocido muchas cosas. No pierdo la esperanza de que se dé cuenta de todos estos aspectos. Son situaciones que pueden repetirse y cuanto antes las evite o se asegure de comprenderlas y de incluirlas en su funcionamiento, mejor será para todos”.

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...

El Camp Nou cada vez más cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador
Es uno de los estadios con más capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, ...