- Foto Cortesía de: El Clarín

Polémica del ‘Kun’ Agüero por video donde sale fumando con modelo de 18 años

El club Manchester City reconoció que no es el comportamiento adecuado de un pilar del club

El argentino volvió a estar en las polémicas y en la boca de los medios tras subir un video fumando una pipa de shisha (pipa de agua) con la modelo de 18 años Lola Magnín, amiga del delantero. Todo esto se presenta justo con el buen momento que vive Agüero con el City.

 

El video no tardó en estar en todas las redes sociales, en especial en el de las redes de los hinchas y directivos del Manchester City, como era de esperarse generó rechazó en gran parte de los que vieron ese video y disgusto con la actitud del jugador.

 

"Se supone que es un deportista de elite y uno de los mejores del mundo. Además al final del día es un modelo a seguir. Este no es un buen mensaje para nuestros hinchas más jóvenes", declararon desde las oficinas del club celeste de Manchester.

El video fue subido por la modelo, donde especificó que era una pipa de vapor. Sin embargo, todo esto salió a la luz después del partido del fin de semana del City contra el Wolverhampton, donde el delantero tuvo un trabajo muy regular. No está comprobado que fumar la shisha haya significado algo en el rendimiento del jugador.