- Foto Cortesía de: Marca

POLÉMICA | El Real Madrid le roba un gol a Pepe para que Cristiano alcance los 400

El gol se anotó contra la Real Sociedad en Anoeta en 2010

Cristiano Ronaldo alcanzó esta semana la estratosférica cifra de 400 goles con la playera del Real Madrid después de anotar el hat-trick que le diera la victoria a los merengues ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de Champions League. 

Sin embargo, la cuenta de goles de Cristiano con el Madrid ha tenido un pequeño asterisco a lo largo de estos años que hasta hoy en día no se ha podido borrar. Y es que en la temporada 2010/20111 se produjo un polémico gol con el que los merengues derrotaron a la Real Sociedad de San Sebastián por un marcador de 1-2. En aquella ocasión el juego se encontraba empatado a 1 gol por bando hasta que en el minuto 73, se produjo un tiro libre el cual cobró el portugués y acabó en gol. Sin embargo, el disparo de "CR7" se estrella en la espalda de Pepe para así desviarse e incrustarse en las redes. 

Ante la duda, el árbitro de aquel encuentro, Mateu Lahoz, le otorga el tanto a Pepe y así lo plasma dentro del acta arbitral. Incluso el mismo Real Madrid en el Informe Anual de la temporada 2010/2011 le otorga el tanto al defensa central. Sin embargo, hubo otras entidades, medios de comunicación madrileños principalmente, que sí le otorgaron el gol a Cristiano Ronaldo lo que ocasionó que surgiera una polémica que renace cada vez que el portugués alcanza una cifra o estadística importante. 

La realidad es que la cifra es una barbaridad y más temprano que tarde, Cristiano sumará un nuevo gol que valide la estadística de los 400 tantos para aquellos que no le cuentan aquella anotación en Anoeta.

 

¡Échale un vistazo al polémico tanto! ¿Fue o no fue gol de "CR7"?

https://youtu.be/sAbnL07U5Lc

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.