- Foto Cortesía de: ('Real Football Videos en Youtube',)

POLÉMICA | El VAR hace de las suyas en el juego del Manchester United

Afortunadamente los de Mourinho no necesitaron de la polémica y vergonzosa acción

Nuevamente en el ojo del huracán se encuentra la asistencia por video arbitral, más conocida como VAR por las siglas en ingles de Video Assistant Referee. Esta vez ha ocurrido en Inglaterra, durante el juego por la Copa Inglesa entre el Huddersfield y el Manchester United.

Luego de una anotación obtenida por el español Juan Mata, los de Manchester vieron como les fue anulado el tanto, según decisión del juez central por fuera de lugar convalidado por el VAR. Sin embargo, la sorpresa se ha convertido mayúscula cuando el servicio de TV mostró en imágenes las líneas que fueron usadas para determinar la nulidad del tanto, y vaya que dejan mucho por desear dichas líneas, pues parecen pintadas por niños o infantes con Paint o cualquier programa de computador sin técnica o destreza:

La polémica y el escandalo aumentan, cuando usando correctamente la tecnología, otra línea y aun mejor trazada y elaborada, muestra que la realidad es otra: el Gol es lícito y absolutamente valido:

Evidentemente Mata no está en fuera de juego y el gol es perfectamente legal. Quizá en el fondo el VAR no es el malo, pero sí que deja en duda a quienes lo están implementando y ejecutando.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...