- Foto Cortesía de: América de Cali

Polémica en América, Neto Volpi critica a su entrenador de arqueros y él le responde "dolido"

El mismo DT del equipo tuvo que salir a tratar de calmar los ánimos

América de Cali parece no estar pasando por un buen tiempo en la interna del equipo. Las recientes declaraciones de Neto Volpi, portero titular del cuadro ‘escarlata’, dejaron un muy mal sabor en el ambiente, resaltando que, para él, el entrenador de guardametas no era lo suficientemente adecuado para su cargo, y que, para él, podría rendir aún más con otra persona a cargo.

“Siento que puedo subir más mi nivel, pero hay que tener una persona especializada en los arqueros, que es lo que nos falta. Yo la pedí desde agosto, necesitamos esa persona para subir el nivel, porque aquí la exigencia es muy grande”, dijo Volpi en entrevista con Zona Libre de Humo.

Por supuesto las reacciones han llegado rápidamente desde distintos puntos, comenzando por Diego Gómez, el actual entrenador de porteros de América y contra quien Neto arremetió. Sobre todo, el exguardameta resaltó que se sentía “sorprendido y dolido” luego de escuchar las declaraciones del jugador.

“No sé por dónde va el agua al cántaro, pero igual tengo unas finales que debemos trabajar, como la del sábado, independiente de lo de hoy. No era el momento ni la manera de expresar, si uno tiene alguna inconformidad lo habla personalmente, creo que hubiera sido la mejor manera de decir las cosas”, dijo Gómez en entrevista con FutbolRED.

Además, otro que habló sobre el intercambio de declaraciones entre Neto Volpi y Diego Gómez fue el exportero de América, Julián Viáfara, quien habló sobre lo desacertadas que fueron las palabras del actual titular de la ‘Mechita’, sobre todo siendo un arquero extranjero al que le abrieron las puertas en uno de los clubes más importantes del país.

“Otoniel Quintana, Pedro Zape, 'La Pinta' García, Luis Solarte, Carlos Portela, ellos se convirtieron en entrenadores sin tener que ir a hacer cursos a Europa. Volpi llegó a un país que le abrió las puertas, y sin tener ninguna historia en el fútbol, cayó sentado en el club más grande del fútbol colombiano y hasta ahora no ha mostrado nada", dijo Viáfara.

Por ahora, América de Cali se prepara para recibir en el estadio Pascual Guerrero a Atlético Nacional por la fecha 18 de la liga colombiana. De ganar, los ‘americanos’ sellarán su cupo en los cuadrangulares finales del Torneo Clausura. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Liga Águila. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

Cuando Santa Fe ha terminado primero en torneos cortos

El equipo cardenal va en busca de la décima estrella en este 2020
Independiente Santa Fe ha logrado superar la crisis en la que se vio inmerso durante todo el 2019, y que incluso, lo llevó a estar cerc...

"El aguante"

La realidad que vivimos los hinchas
Por: Carol Bernúdez - @conlacamisetapu   Aguantar: Tolerar o llevar con paciencia a alguien o&...