- Foto Cortesía de: @CARPOficial

Polémica en Argentina por la ausencia de Armani y Pavón en la Selección

Por lesiones no podrán ir a la gira de la ‘albiceleste’ en la fecha FIFA

Lionel Scaloni, técnico encargado de la Selección, convocó hace varios días a Franco Armani y Cristian Pavón para los partidos amisotos ante Irak (11 octubre) y Brasil (16 octubre). Ambos jugadores asistieron al Mundial de Rusia 2018 y hacen parte de la renovación que muchos buscan en Argentina.

 

En el momento del llamado todavía no estaban clasificados a la semifinal de la Copa Libertadores ni Boca Juniors ni River Plate. Ya lo hicieron y mientras los ‘Millonarios’ recibirán a Gremio el 23 de octubre, los Xeneizes jugarán con  Palmeiras en La Bombonera el próximo 24 de octubre.

 

De inmediato comenzó una discusión en el periodismo y la opinión pública. Algunos piensan que no es necesario que ambos futbolistas viajen hasta Arabia Saudita con la ‘albiceleste’ más allá de que los partidos por Libertadores son una semana después. Otros creen que la Selección debe ser la prioridad en el país y más cuando urgen los buenos resultados después del fracaso en la Copa del Mundo.

 

Lo curioso es que Armani se lesionó en el partido de River Plate ante Sarmiento por la Copa Argentina y Pavón en el empate 2 - 2 de Boca Juniors contra Racing. Algunos son escépticos con la gravedad de las lesiones y les parece llamativo que se dieran justo antes de que debieran unirse a la Selección.

 

 

Armani sufrió una distensión muscular en el recto anterior derecho y en declaraciones ya dijo que le dolía perderse la gira. Por otro lado, Pavón tiene un dolor isquiotibal y también se quedará recuperándose y preparándose para la Copa Libertadores.

 

Así le fue a Maradona en su debut en México

El técnico argentino logró un buen resultado
Diego Armando fue una revolución en tierras aztecas, desde que se rumoreaba su llegada a Dorados, la gente no dejaba de hablar al respecto y...