- Foto Cortesía de: Twitter @miseleccionmx

Jugador mexicano responde a la polémica por el video donde no saludan a un par de hinchas

Una nueva polémica invadió al fútbol ‘tri’ en las últimas horas

 

La Liga de las Naciones de la CONCACAF avanza ya sobre la tercera jornada, que tuvo su inicio hace algunas horas, en paralelo con las fechas FIFA programadas para desarrollar partidos amistosos. Así pues, este nuevo formato deportivo que cuenta con la participación de los 41 equipos pertenecientes a dicha federación busca reforzar el nivel competitivo en esta zona del continente americano.

 

De esta manera es como la Selección de México arribó hace algunas horas a territorio de Bermudas para enfrentar su primer compromiso en este certamen que se jugará esta noche a las 8:00 pm. Sin embargo, una polémica invadió a la selección ‘tricolor’ y a sus hinchas, logrando la rápida viralización de este hecho.

 

Todo se remonta a la llegada de los jugadores mexicanos al hotel de concentración en donde los estaban esperando dos de sus aficionados bastante emocionados y eufóricamente iniciaron una serie de cánticos apoyando a los deportistas. Lo que causó la problemática fue justamente la reacción de los jugadores, los cuales “hicieron caso omiso” a la presencia de los aficionados; es decir, simplemente se bajaron del bus y anduvieron sin atender a sus acompañantes durante esa noche.

 

Fue así como, luego de ver lo acontecido, los cibernautas se indignaron, puesto que si hay algo que caracteriza al pueblo mexicano es la alegría y la empatía con las demás personas, lo cual es totalmente opuesto a lo que los hombres de cancha mostraron, rechazando la actitud de sus representantes en este torneo.

 

 

Sin embargo, uno de los líderes del equipo, el volante Héctor Herrera, aclaró lo sucedido en ese particular momento y aseguró que “no creo que haya sido una falta de respeto de nuestra parte hacia las personas que estaban ayer en la llegada porque después tuvimos la oportunidad de tomarnos fotos con ellos”, reduciendo entonces este ‘gran’ conflicto, a una mínima expresión.

 

De igual forma, Herrera mencionó que “es absurdo que le den importancia a algo como esto en vez de hacerlo con el mismo partido”. Finalmente, el hombre del Atlético de Madrid mencionó que junto a estos aficionados compartieron un agradable momento dentro de las instalaciones del hotel, e informó que todo se quedó simplemente en un malentendido.

 

Grandes o populares

La realidad de los 4 grandes de la Liga MX
Parece ser que en la actualidad la nomenclatura de grande solo la puede gozar un equipo mexicano llamado América ya que es el único c...

Remontadas, sueños y esperanza para Santos

Santos ha remontado grandes partidos, y este domingo tendrá la oportunidad de hacerlo otra vez
Tras la ida de las semifinales, Santos Laguna se vio sorprendido en Monterrey tras su derrota. Los de la Comarca llegaban como líderes y fav...