- Foto Cortesía de: Visual Sports

POLÉMICA | Estrella de la Selección belga denunciará al ex entrenador del equipo

Al referente belga no le sentaron nada bien las declaraciones de Marc Wilmots

Una polémica es protagonizada por uno de los referentes de la Selección de Bélgica y del Chelsea de Inglaterra, el portero Thibaut Courtois, a quien unas declaraciones de ex entrenador del combinado de su país, Marc Wilmots, no le cayeron nada bien. 

Tal cómo lo afirmó en sus redes sociales, Courtois emprenderá acciones legales contra su ex entrenador por haberlo acusado de filtrar información de la selección belga durante el Campeonato de la Eurocopa que se disputó en Francia en el 2016. 

El arquero denunciará al Wilmots por calumnia y difamación, tal y como lo manifestó en sus redes: "El señor M. Wilmots repitió, y no por primera vez, una serie de acusaciones que han atentado contra mi honor y mi reputación, y también de mi padre. Por ese motivo hemos decidido presentar una denuncia con petición de daños y perjuicios por razón de calumnia y difamación".

El ex entrenador, había afirmado en una entrevista realizada tiempo atrás, que el padre de Courtois, Thierry, había filtrado informaciones del equipo durante el Campeonato Europeo de 2016 que perjudicaron a su combinado. 

El técnico que ofreció disculpas al Milan por quemar tiempo

El entrenador aseguró que su equipo no suele perder minutos en el terreno de juego
La Europa League ha despertado grandes sorpresas entre los participantes de esta temporada, una de ellas ha sido el buen momento que está vi...

El negocio de la explotación infantil en el fútbol

La normalidad de explotar chicos para salir de la pobreza
Las historias de superación personal que involucran mucho trabajo y sacrificio para ser profesionales en el mundo del fútbol suelen d...