- Foto Cortesía de: Mundo D. La Voz

Higuaín realizó polémica comparación entre la Juve y el Real

"En la Juve no silvan a sus jugadores"

Gonzalo “Pipita” Higuaín se refirió sobre las silbatina que sufrieron los jugadores Merengues en los últimos partidos, incluso Cristiano Ronaldo se llevó las suyas y éste reaccionó. En Madrid los aficionados son muy exigentes, importa poco que el equipo esté primero en La Liga y haya estado 40 partidos sin perder, quieren que todos los cotejos se ganen y jugando un buen fútbol, el 9 de la Vecchia Signora, con pasado en la Casa Blanca habló del tema.

"La Juve es como el Madrid, te preparan para ganar. El público de la Juventus no es tan exigente como el del Madrid. En su cultura no está la de silbar a sus jugadores". Un dardo para la afición madridista al parecer. 'El Transitor' de la radio española Onda Cero, fue el medio que le consultó al ex Napoli sobre estos hechos en el Santiago Bernabéu, algo con lo que el Pipa convivió varias temporadas allí.

A su vez, manifestó estar muy agradecido con las dos instituciones europeas que confiaron en él antes de desembarcar en Juventus, tanto Real Madrid como Napoli. "Estoy muy agradecido a dos instituciones como el Napoli y el Madrid. Uno va cambiando de equipo y va tratando de aprender. Lo importante es querer mejorar siempre" expresó.  

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...

Aparecen fotos inéditas de Maradona de hace más de 30 años

Las imágenes fueron publicadas por un japonés que ya lo hice anteriormente con otros futbolistas
Masahide Tomikoshi es un fotógrafo japonés que desde los años 70 retrata a varios jugadores de fútbol. En marzo de 2018...