- Foto Cortesía de: Getty Images

POLÉMICA: Jesé hace la de Neymar en la Premier League

Se le mezclaron las emociones al ex PSG

Jesé Rodríguez, regresó a los terrenos de juego en medio de una situación complicada por la enfermedad de su hijo pequeño Nyan, razón por la cual no jugaba con el Stoke desde el pasado 29 de noviembre en la derrota ante el Liverpool. El ex Real Madrid pisó un terreno de juego 74 días después ante el Brighton en el minuto 62. 

El canario fue recibido en el estadio del Stoke con una calurosa ovación cuando sustituyó a Choupo-Moting. Con su entrada, el equipo mejoró y logró igualar el partido que perdían, pero no fue hasta el final del encuentro donde se convirtió en el protagonista.

El canario provocaba un penalti que daba la oportunidad al Stoke de ganar el partido justo en el minuto 89. El árbitro señaló la pena máxima y Jesé se fue a por el balón inmediatamente para ser el lanzador de la pena máxima. Charlie Adam se atravesó en su camino ya que es el encargado de este tipo de acciones en el equipo, a lo que el español respondió de mala manera y se palabreó fuerte con su compañero al punto que llegaron a empujarse, hasta que otros integrantes de la plantilla los separaron.

Acción que parecía una copia de la ya famosa polémica entre Cavani y Neymar. Obviamente esta historia no quedó ahí, Adam tiró el penal y lo falló. Ryan, el meta rival, paró el lanzamiento y en el rechazo, cuando tenía todo a favor para hacer gol, le sacaron el balón de los pies.

Luego de la jugada se vio a Jesé haciendo gestos a su entrenador con mucha bronca como reclamando por no dejarlo lanzar. Terminó en igualdad de goles y  no pudo ganar el Stoke. Los Potters siguen en una posición complicada y se quedan antepenúltimos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.