- Foto Cortesía de: ArenaFM

POLÉMICO | La pataleta de Dybala al ser sustituido

Hay veces en las que salir de la cancha, para un futbolista, molesta muchísimo. Ese fue el caso de Paulo Dybala, quien no se tomó de la mejor manera su sustitución

Juventus venció 2 a 0 al Sassuolo como visitante y se alejó en lo más alto de la tabla de posiciones del Calcio. Gonzalo Higuaín marcó uno de los tantos, mientras que el restante lo convirtió Sami Khedira. Además del Pipita, Paulo Dybala fue titular.

En el minuto 77', assimimiliano Allegri, su entrenador, decidió hacer una variante. El argentino salía del terreno de juego y, en su reemplazo, ingresaba el croata Marko Pjaca. A la hora de salir del campo, el técnico italiano quiso darle la mano, pero el delantero lo evadió. 

En rueda de prensa, el entrenador fue consultado por esta actitud. "¿Dybala, enfadado? Debería estarlo más. Puedo entender que en algún momento el jugador sustituido tome esa actitud con el entrenador. Pero el cambio está hecho", dijo Allegri, minimizando lo sucedido.

Mira el gesto del jugador argentino aquí:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.