- Foto Cortesía de: TKM

POLÉMICO | El "rollo" que armó Daniella Chavez con Eduardo Vargas tras su llegada a Tigres

El chileno arremetió con toda en twitter contra Chvez tras una crítica de ella

La despampanante chilena, Daniella Chávez ha generado una controversia más. Tras su reciente pasado donde fue involucrada con el astro del Madrid Cristiano Ronaldo, ahora enciende Twitter, pero esta vez al lanzar una pequeña crítica contra el refuerzo bomba del Tigres de México.

La modelo desato tal polémica tras colgar un tuit en su cuenta, donde decía que el jugador de la selección chilena no tenía el mismo rendimiento en los clubes extranjeros como lo hacía en la selección austral. Dicho comentario evidentemente no le gusto para nada al refuerzo felino, quien con su reacción se ganó el título de machista por parte de la modelo.

Según dejo al descubierto Diario Record, Daniella se sintió confundida al no entender la reacción del jugador en ese tono tan machista: "yo solo di una simple opinión de futbol, no dije nada de Vargas como persona, no lo conozco ni tampoco lo quiero conocer"

 

Mira los tuits y califica la acción de ambos:

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.