- Foto Cortesía de: @nacionaloficial

Polémica por tweet de una emisora sobre hinchas de Nacional que se besaban en el estadio

La imagen se volvió viral y hubo desacertados comentarios

El conjunto verdolaga derrotó a Independiente Santa Fe por la fecha 20 de la Liga Águila. Hernán Barcos y Vladimir Hernández anotaron para los locales mientras que Faider Burbano por los visitantes. La victoria le permitió a Nacional ubicarse en el quinto puesto con 31 puntos y tras el sorteo quedó en el cuadrangular B con: Cali, Tolima y Junior.

 

Más allá del resultado se vivió una polémica por un video en Twitter. La transmisión estaba haciendo una toma de la tribuna y estaban dos hombres dándose besos. De inmediato algunas cuentas comenzaron a subir el video y se desataron todo tipo de comentarios.

 

La cuenta de Radioacktiva puso un tweet que decía: “¡Foto exclusiva de Santiago Rendón en el Atanasio Girardot. Ayyy tan contento que se le ve”. El comentario intentaba hacer un chiste a uno de los locutores de la emisora de rock. Esto no cayó muy bien y se volvió tendencia #RadioacktivaHomofobica.

 

 

Importantes personajes como el periodista Daniel Samper y el ex arquero René Higuita comentaron el asunto. Atlético Nacional inicia los cuadrangulares visitando al Atlético Junior. Puedes ganar apostándole a resultado, goleadores, amonestaciones y demás. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá