- Foto Cortesía de: albiladpress.com

POLÉMICA | Sampaoli niega tener algún acercamiento con la AFA

El estratega deshace todo tipo de rumores que lo vinculan con la selección albiceleste

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, aclaró este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Valencia, su posición de cara a todos los rumores que abundan sobre su contratación para comandar la selección de Argentina. El estratega no tuvo pelos en la lengua y dejó claro toda la situación.

"Si hubiese dado el 'sí', querría decir que ya soy el entrenador de la Selección argentina y eso no es verdad. No puedo hablar de esto", afirmó el argentino con cara de pocos amigos. "No tengo opinión de lo que generan los demás. Yo estoy toda la semana acá pensando en el Valencia. El comunicado del club tiene que ver con una especulación, no me compete" aseguró explicando sobre un comunicado de prensa del Sevilla, donde se afirmaba como "una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual".

"El comunicado no refiere a cosas que tienen que ver con realidades, sino con supuestos. No me reuniría con nadie, ni con mi hermano, días antes de un partido. No me molestan cosas que no hago yo. Ya fui técnico de Barsa, PSG, Holanda, Arsenal... Se juega con mi nombre", recalcó. Esto por la supuesta visita de los directivos de la AFA a Sevilla, para intentar contratarlo.

Acerca de su extensión de contrato con el club español, afirmó que "El ambiente, los supuestos... Yo hoy no tengo ni relación de renovación con el club ni conversación pendiente con nadie. Tengo que caminar por el camino que me corresponda, no por otro que no sea pensar en estos siete partidos. Tengo un contrato con aristas favorables para ambas partes. Tengo que seguir como estaba porque nada se ha modificado. Para algo tan importante, como lo de Argentina, tendría que haber una reunión personal. Y no la ha habido", concluyó el argentino.

 

Hijo de Ronaldinho es fichado por club brasilero

El hijo del astro brasileño tiene apenas 13 años y ya había tenido acercamientos con el PSG
Cuando se escucha el nombre ‘Ronaldinho’ a la mente de todo amante futbolero llegan palabras a la cabeza como “calidad” o &...

Racing y River empataron en un clásico pobre

Fue 0-0 en el Cilindro de Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Noche fría en Buenos Aires. El Cilindro de Avellaneda está copado. Copado de gente. Y se juega la Copa Libertadores. Octavos de final...