- Foto Cortesía de: ('AFP',)

Polémicas declaraciones de Riquelme sobre Sergio Ramos

El argentino cree que el central no haría tantos goles en Sudamerica

El ídolo de Boca, Juan Román Riquelme hizo fuertes declaraciones sobre Sergio Ramos, central del Real Madrid y fue el eje de la polémica.

El hombre de la Casa Blanca se convirtió en decisivo por su costumbre de convertir en los últimos minutos y darle al Real una gran cantidad de puntos, sin embargo Riquelme aseguró que en Sudamérica no le sería tan sencillo marcar como en Europa.

“Acá en Sudamérica marcan distinto, a Sergio Ramos no le dejarían arrancar, lo marca Samuel y no hace un gol. Yo creo que a Godín no le cabecearía tanto", comentó Riquelme sobre la diferencia con que se marca en el fútbol español y el argentino.

Por último, el ex enganche de la albiceleste abrió la polémica pero también tuvo un momento para hablar de la Selección y Messi: “Argentina sin él es un equipo normal. Pero eso es lógico. Es el mejor jugador del mundo. Lo mismo sería si al Real Madrid le sacas a Cristiano Ronaldo”, finalizó.

La Máquina se aferra al Liderato

Cruz Azul consigue una discreta victoria que lo afianza en la punta
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 16 Cruz Azul 2 - 1 Lobos BUAP   La Máquina consiguió una nueva victoria, sin lucir, ant...

Cauteloso empate entre Águilas y Diablos

El segundo tiempo no fue lo que se esperaba en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 15 América 1-1 Toluca   Nueve puntos por disputarse antes de la Fiesta Grande y los primeros tres s...