- Foto Cortesía de: ("('La república',)",)

POLÉMICO | 18 clubes chinos podrían ser apartados de su torneo

Varios de los equipos de aquel país mantienen deudas salariales

El 15 de agosto es la fecha límite para que los equipos de la Liga China presenten los documentos demostrando que los impuestos fueron pagados de forma correcta. Si esto no ocurre, varios son los elencos que quedarán desafectados de todo certamen local, imposibilitando que sus estrellas salgan al campo de juego. Tanto dinero invertido en jugadores de renombre, ahora deberán esclarecer sus salarios.

Los únicos que afirmaron estar limpios de la acusación de evadir impuestos, aunque deberán probarlo en la justicia son: Beijing Guoan y Shanghai Shenhua. El resto de los equipos tienen tiempo hasta el 15 del mes próximo si no se verán envueltos en problemas con la fiscalía y los planteles pueden ser depurados, perdiendo las inversiones con los refuerzos de nivel mundial que arribaron a China en los últimos años.

Los que se encuentran hasta el momento en dificultades con los impuestos son: Beijing Guoan, Beijing Renhe, Shanghai Shenhua, Shanghai SIPG, Guangzhou Evergrande, Guangzhou R&F, Jiangsu Suning, Changchun Yatai, Chongqing Lifan, Hebei China Fortune, Tianjin Quanjian, Tianjin Teda, Liaoning Whowin, Shandong Luneng, Dalian Transcendence, Shanghai Shenxin, Shijiazhuang Ever Bright y Qingdao Jonoon. 

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.