- Foto Cortesía de: Extra

POLÉMICO | Acusan a Casilla de haber intentado agredir a Zidane por no alinearlo

El portero suplente del Madrid habría intentado agredir a Zidane por no tenerlo en cuenta

La repentina e inesperada decisión de Zinedine Zidane de renunciar al Real Madrid podría tener una causa oculta si se confirma la versión que presentó el periodista Cristobal Soria en un reconocido programa deportivo español y que señala un caliente encontrón entre el estratega y el portero Kiko Casilla.

Todo habría comenzado con la decisión del entrenador francés de alinear a su hijo -Luca Zidane- en el último partido de La Liga ante Villarreal, dejando relegado a Kiko Casilla una vez más al banco de suplentes, pese a la ausencia de Keylor Navas, y sobre todo privándolo de ganar un bono de 600 mil euros, que habría percibido si jugada dicho encuentro.

“Cuando Kiko se entera de que Luca es titular, el lío que se forma no lo ha contado nadie, incendió el vestuario. Casilla se fue a por Zidane, iba que se lo comía, le tuvieron que agarrar dentro del vestuario", dijo el periodista.

Pese a que Florentino intentó calmar los ánimos, ofreciendo incluso pagar el bono al portero pese a no haber disputado el encuentro que lo haría efectivo, en el mencionado programa especularon con la posibilidad de que este mal momento haya sido la causa que empujó a Zidane a tomar la decisión definitiva de abandonar el cuadro merengue.

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...