- Foto Cortesía de: Metro

POLÉMICO | Ander Herrera escupió el escudo del Manchester City

Saltan Chispas en Manchester

El Manchester United evitó el pasado sábado que el Manchester City se proclamara campeón de la Premier League. Una remontada que copó las portadas de la prensa inglesa, aunque sólo por un día. El domingo ya teníamos nuevo tema de debate: el escupitajo de Ander Herrera sobre el escudo del City cuando se retiraba hacia el túnel de vestuarios.

Medios como The Telegraph Mirror le han dedicado un enorme espacio al tema, y han criticado con dureza la acción del jugador español, al que calificaron de “irrespetuoso e inmaduro”.

Desde el Manchester United han defendido al ex del Zaragoza y consideran que el incidente fue absolutamente involuntario. “Ander ha visto las imágenes del incidente y se mortifica ante cualquier sugerencia de que sus acciones fueron deliberadas. Fue completamente accidental y no hubo intención alguna” aclararon en un comunicado oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=1L5GUlSGlZQ

Desde Fútbol Entre Líneas, los invitamos a opinar en comentarios si el vídeo anterior les pareció un accidente o un acto a propósito.

 

La mejor anécdota de un árbitro con David Beckham

Cada día se revelan más cosas íntimas de lo que ocurre dentro de la cancha
Rafa Guerrero es un ex asistente arbitral que estuvo activo durante 20 años en el fútbol español. Además, particip&oacu...