- Foto Cortesía de: HonduSports

POLÉMICO | Antonio Conte muestra su enfado con el Chelsea

El entrenador italiano explota contra la directiva del club londinense

No son tiempos fáciles para Antonio Conte en el Chelsea, club en el que logró alzarse campeón de la Premier League la temporada pasada. El técnico italiano no está nada conforme con la plantilla que posee actualmente respecto a la que tenía la temporada pasada, y así se lo habría hecho saber a la directiva del club, con cuya relación no está pasando por su mejor momento.

"Espero que después del descanso internacional tenga todo el equipo formado. Jugamos siete partidos en un mes, y necesito rotar jugadores. Si alguien piensa que puedo usar sólo 11 jugadores o 13 jugadores, es imposible. Imposible. Tengo que rotar. Debemos estar preparados para afrontar esta situación". Señaló ante los medios de comunicación a modo de mensaje a la directiva para fichar antes del cierre del mercado.

Por otra parte, el entrenador del Chelsea está indignado después de que su principal estrella, Eden Hazard, que no ha disputado ningún partido oficial hasta el momento con el club debido a estar recuperándose de su grave lesión de tobillo, haya sido convocado con Bélgica. “Sería un gran error hacerle reaparecer prematuramente tras su lesión. Es importante darle el tiempo necesario para que se recupere bien. Estoy sorprendido de su convocatoria, aunque fui seleccionador de Italia y respeto su decisión. Si Hazard no está bien no jugará. Es por eso que no lo hace con nosotros”

Mientras tanto, han surgido informaciones respecto al futuro del entrenador, y es que según apuntan desde Alemania, el magnate del Chelsea,  Abramovich, estaría planteándose sustituir al italiano por cómo llevó el caso de Diego Costa, siendo el nombre de Tomas Tuchel el que acapara más posibilidades si definitivamente no se calman los ánimos en Londres.

Iker Casillas y su futuro incierto

El guardameta volvió a trabajar con el Porto, pero medios aseguran que se retirará pronto
La noticia de Iker Casillas sufriendo un infarto durante un entrenamiento hace dos meses con el Porto dejó sorprendido al mundo del f&u...