- Foto Cortesía de: Cityzens TV

POLÉMICO | Árbitro compensa excesivo tiempo cuando el PSG perdía

El club parisino no jugaba su mejor partido

Justo cuando nos preguntábamos cuál sería el equipo que le quitaría el invicto al PSG en la Ligue 1, apareció el Estrasburgo, club recién ascendido a la máxima división del fútbol francés.

Los muchachos de Unai Emery no jugaron su mejor duelo en la jornada 16 del torneo francés, y se vió abajo en el marcador en los primeros minutos del encuentro, sin embargo se fueron al descanso con el empate a 1-1. Todo indicaba que se vendría el vendaval de oportunidades para el PSG, pero se encontraron con un Estrasburgo muy ordenado en la parte defensiva que, para infortunio del cuadro parisino, aprovecharon una desconcentración de la defensa para volverse a poner arriba en el marcador al 60'.

Con el marcador a su favor, el club recién ascendido se dedicó a soportar los embates de Neymar y compañía, lo insólito llegó al minuto 90, cuando el pizarrón electrónico anunció que se agregaban 9 minutos de compensación, una decisión bastante polémica si analizamos que el tiempo que se perdió sólo fue en las sustituciones y en la desafortunada lesión del portero local, esta última no tomó más de 3 minutos para reanudar el encuentro.

A pesar del excesivo tiempo que tuvo el PSG para mínimo empatar, el equipo que se encuentra en la posición número 14 de la Ligue 1 le arrancó los tres puntos y el invicto al cuadro que lucía imparable.

@yoshua_8

Haaland no sólo hace goles sino que podría ser atleta

El jugador noruego ha revolucionado el mundo del fútbol por su rapidez en la cancha
A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más promesas del fútbol a nivel mundial, cada una de ellas con una particularidad que ...