- Foto Cortesía de: Extra

POLÉMICO | Bonucci casi llega a las manos con Allegri

'La Gazzetta' publica toda la historia entre el jugador y el técnico

'La Gazzetta' de Italia contó toda la historia de la pelea entre el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri y el defensa Leonardo Bonucci marginado de la Champions League en el choque ante Porto. 

Todos se preguntaban la ausencia de Leonardo Bonucci en la defensa de la Juventus para el choque ante Porto FC por los octavos de final de la Champions League, pero luego de conocar la historia revelada por  'La Gazzetta Dello Sport' se entiende porque Massimiliano Allegri no lo utilizo.

Según el medio, durante el partido por la Serie A en la que Juventus iba ganando al Palermo por 3-0,  Bonucci pidió el cambio de Claudio Marchisio al verlo cansado. Las cámaras captaron la respuesta del DT donde le decía "Cállate y juega" y otras palabras como 'testa di cazzo' o 'vaffanculo', insultos en Italiano. 

Bonucci no se iba a quedar callado y tras el pitazo final se fue a los vestuarios donde encaró a Massimiliano Allegri, siendo apartados por los jugadores para que no se vayan a las manos. Massimiliano Allegri no quería dejar las cosas y amenazó a la directiva con renunciar sino lo dejaban dejar fuera del partido por la Champions League al defensa Leonardo Bonucci, por lo que al final la petición del DT se respetó.

Con este incidente, Allegri ya suma varios jugadores con quien tiene problemas. Primero fue con Dybala, luego con Lichtsteiner, un poco después on Cuadrado, Mandzukic y Khedira. Por este motivo parece que los días del DT en Italia están contados, pues gran parte de la plantilla esta en su contra y no lo soportan más. 

 

 

Así vivió Michael Jordan la victoria del PSG

Recordemos que la leyenda del basketball se alió con la poderosa marca parisina
El Paris Saint Germain ha conseguido su séptima victoria en la Ligue 1. El equipo de Tuchel está imparable en la Liga y ¿como ...

Guardiola habla sobre si Mbappé se va al City

El técnico español habló sobre la posibilidad de fichar al francés por la investigación que tiene la UEFA sobre el PSG
Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, habló este lunes sobre la posibilidad de que el club "citizen" acometa...