- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

POLÉMICO | Bronca entre la selección brasileña y el PSG por Neymar

No hay confianza de parte de la Selección por el club parisino

El mundo del fútbol tiene los ojos puestos en la lesión de Neymar, la cual ha dado mucho de qué hablar pues desde que se generó, ha habido varios altercados entre la Federación de Fútbol Brasilera y la dirigencia del Paris Saint-Germain, club donde juega actualmente el astro sudamericano.

Luego de salir lesionado ante el Marsella el domingo pasado, tanto el club parisino como la Selección Brasilera prendieron sus alarmas. Este primero, confirmó en la tarde del lunes que Neymar había sufrido un esguince en su tobillo y una fractura en el quinto metatarso, que lo daría de baja para el partido de vuelta contra el Real Madrid por Champions League.

Sin embargo, medios brasileros aseguraron que el jugador debía ser operado y que su separación de las canchas sería por varios meses y podría volver para disputar el mundial, rumor que despertó la desconfianza de la CBF (Confederación Brasilera de Futbol), la cual tomó la decisión inmediata de enviar un médico a París, para revisar con detenimiento el estado de la lesión del jugador de 26 años.

Rodrigo Lasmar, médico deportólogo viajó este jueves a Francia, donde analizó las imágenes y conversó con los médicos del PSG, llegando a la conclusión que el jugador deberá ser intervenido y su recuperación tardará hasta tres meses.

Lasmar aseguró ante los medios que aunque es una noticia que pone triste al jugador, el brasilero estará en óptimas condiciones para disputar el mundial, objetivo principal tanto de la Selección, como del delantero.

Neymar llegó a su país y será sometido a una cirugía el próximo sábado.

@dani8926

El increíble récord que alcanzó River

Supera a Peñarol de Uruguay y retoma el puesto número 1 que había perdido en 2011
Con su victoria 1-2 sobre el Emelec en Ecuador, el conjunto de River Plate se convirtió en el equipo que mas partidos ha ganado en toda la h...