- Foto Cortesía de: Google

POLÉMICO | Cantona dispara contra el favoritismo de los árbitros por el Real Madrid

En un video el ex jugador habló de la relación arbitraje – Real Madrid

La ex estrella de la selección francesa y del Manchester United, Eric Cantona, ofrece a los aficionados del fútbol un comentario de la actualidad de este deporte como ‘Comisionado’ para Eurosport.

El francés da su visión y análisis sobre temas de la actualidad del fútbol en el mundo  en unos divertidos vídeos que se comparten en Internet, y en el último se refiere al favoritismo arbitral que ha recibido el Real Madrid en Champions League.

“Meter la pasta de dientes en un tubo es una de las cosas más difíciles de la vida, pero hay algo aún más complicado, que te concedan un penalti cuando juegas contra el Real Madrid en Champions”. dijo el controversial ex jugador en el vídeo.

Y es que en las últimas eliminatorias del equipo blanco, los rivales se han quejado mucho del arbitraje, más concretamente en cuartos de final frente a la Juventus de Turin y en semifinales contra el Bayern Múnich.

Cantona también habló sobre la negativa del cuadro merengue a hacer el tradicional 'pasillo' a su eterno rival en el último Clásico: "No me puedo creer que el Real Madrid no le hiciera el pasillo al Barcelona. ¡Qué falta de respeto!¡Venga, hombre! Pues claro que no, ¡se odian! Es un buen ejemplo para los niños pero, ¿a esa hora no deberían estar durmiendo? Los del Barça estaban tan cabreados que sacaron a perros rabiosos al campo. ¡Hay que acabar con los pasillos!", comentó el galo.

Para terminar también habló de lo errores del portero de Bayern Múnich contra el cuadro merengue: "Mención especial merece el hombre más solo del fútbol... Sven Ulreich. Lo siento, tío. Cuando te vi ahí solo al final del partido, con millones de bávaros insultándote en silencio... No lloraba tanto desde que ET no pudo volver a casa”. Concluyó.

 

@dani8926

Vídeo: Un Zlatan triste y desolado, como nunca antes visto

Una imágen realmente desgarradora la que mostró el sueco tras la eliminación
Existen estrellas de fútbol que tienen una mentalidad ganadora no quieren perder ni la pelota, y el sueco Zlatan Ibrahimovic esta catalogado...

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

OFICIAL | Lopetegui es despedido como DT del Madrid

La directiva merengue lamenta la desproporción entre la calidad de la plantilla y los actuales resultados
La era madridista del entrenador Julen Lopetegui termina como empezó: muy mal. Seis derrotas en 14 partidos oficiales, la más doloros...