- Foto Cortesía de: http://442.perfil.com/

Polémico | Centurión dispara contra Angelici

No hay vuelta atrás, el jugador no firmará con Boca

El futbolista Ricardo Centurión dio por caída hoy su llegada a Boca y criticó duramente al presidente Daniel Angelici, al que lo trató de ser "poco serio".

"Lástima Boca que te hagan esto, teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio. Yo me vine (de Italia/Genoa) para firmar con Boca", escribió el jugador.

Centurión se realizó la revisión médica el jueves para firmar con el Genoa, pero el viernes volvió al país luego de una nueva oferta de Boca Juniors y dejó de lado a la institución italiana.

Pero, en la madrugada del domingo, Centurión sería participe de un escándalo en un boliche de la ciudad de Buenos Aires. El crack se vio involucrado en una pelea, testigos dicen que un fanático le pidió una foto y el '10' reaccionó mal.

Guillermo Barros Schelotto, que siempre aclaró que su deseo era que Centurión continúe en la institución, le cedió la decisión a Angelici de definir el futuro del jugador.

Con esto último, Junior Mazzoni (agente de Centurión) y Daniel Angelici se reunieron, este último propuso una serie de cláusula en el contrato, que terminó de distanciar al jugador de la institución.

Centurión se mostró molesto porque "pasan cosas peores en nuestro país y un mes entero le dieron más importancia a ver si había una historia en Instagram, si hacía algo de más para matarme".

"Ahora ya está, consiguieron lo que muchos quisieron y ustedes periodistas que hacen show, que hacen política no le crean más gente, les hacen mal, les mienten, conozcan a la persona, a la madre que tiene un hijo varón, ojalá nunca le pase lo que mi mamá con todos estos hdp", declaró.

Centurión dejó claro que va a "salir adelante porque me sobran huevos y voy a seguir siendo hincha de Boca como mi viejo". 

"A mis compañeros nada que decir, fueron mi familia, mi contención, cuerpo médico, utileros... Los demás me soltaron la mano", finalizó el jugador. 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.