- Foto Cortesía de: El Comercio

POLÉMICO | Chilavert atacó a Maradona

El ex arquero de Vélez se fue con todo en contra de Maradona

Tras el anuncio de Gianni Infantino Presidente de la FIFA donde hicieron embajador de la misma en todo el mundo a Diego Armando Maradona campeón del mundo en México 86, José Luis Félix Chilavert arremetió contra el argentino y es que es de ponerle atención pues Chilavert no es de enredarse en habladurías.

“Estuve reunido con él en San Pablo. Se ha transformado en un panqueque. Lo peor que le puede pasar al fútbol. Decía que iba a respaldar a los jugadores y ahora defiende a Infantino. Anda a saber qué arreglo hizo. Es una pena. Tenemos pensamientos diferentes. El sigue siendo socialista y apoyó en su momento a Fidel Castro, Chávez y Maduro, pero vive en Emiratos Árabes”, comentó el paraguayo.

Y finalizó con “Me da tristeza ajena, es un panqueque. Tenemos muchas diferencias de vida. Yo por lo menos tengo una familia bien formada, en definitiva; él no tiene lo mismo. No me defraudó, yo lo conozco bien. Cuando hay dinero de por medio él se vuelca y se olvida de que tiene que apoyar a los más necesitados”.

 

@MonchirrisEsp

 

Cruz Azul aplasta a Veracruz en el Azteca

Los pupilos de Caixinha siguen intratables
Liga Bancomer MX - Jornada 8 Cruz Azul 4-1 Veracruz Tras perder su gran racha de partidos sin conocer la derrota a media semana, Cruz Azul bu...

Pékerman le dice adiós definitivo a la Selección Colombia

En rueda de prensa y acompañado por el presidente de la FCF, Pékerman se despide sorpresivamente de su cargo, dejando un gran vacío en la selección cafetera.
José Pékerman entrega finalmente la dirección de la Selección Colombia, luego de haber cumplido siete años al ma...