- Foto Cortesía de: El Comercio

POLÉMICO | Chilavert atacó a Maradona

El ex arquero de Vélez se fue con todo en contra de Maradona

Tras el anuncio de Gianni Infantino Presidente de la FIFA donde hicieron embajador de la misma en todo el mundo a Diego Armando Maradona campeón del mundo en México 86, José Luis Félix Chilavert arremetió contra el argentino y es que es de ponerle atención pues Chilavert no es de enredarse en habladurías.

“Estuve reunido con él en San Pablo. Se ha transformado en un panqueque. Lo peor que le puede pasar al fútbol. Decía que iba a respaldar a los jugadores y ahora defiende a Infantino. Anda a saber qué arreglo hizo. Es una pena. Tenemos pensamientos diferentes. El sigue siendo socialista y apoyó en su momento a Fidel Castro, Chávez y Maduro, pero vive en Emiratos Árabes”, comentó el paraguayo.

Y finalizó con “Me da tristeza ajena, es un panqueque. Tenemos muchas diferencias de vida. Yo por lo menos tengo una familia bien formada, en definitiva; él no tiene lo mismo. No me defraudó, yo lo conozco bien. Cuando hay dinero de por medio él se vuelca y se olvida de que tiene que apoyar a los más necesitados”.

 

@MonchirrisEsp

 

River se impone con Categoría

Gonzalo "El Pity" Martínez, el jugador del partido
Faltaba una hora para el inicio del partido, y se dudaba si debía llevarse a cabo, pues las condiciones del campo de juego no eran las mejor...

Joya de Rayados sería nuevo refuerzo del Cruz Azul

La Máquina Cementera se habría hecho de una prometedora joya
Aunque ni Rayados ni Cruz Azul lo han hecho oficial, prácticamente es un hecho que el joven canterano del Monterrey, Misael Domínguez...

Paso firme de México y Osorio hacía Rusia

Invicto en gira Europea, algo que nunca había sido logrado por México
Tras la clasificación al Mundial, México sabía que tenía que empezar a probarse de una manera más exigente y Jua...