- Foto Cortesía de: Récord

POLÉMICO | Crack mexicano en escándalo sexual

Jugador de Tigres envuelto en la polémica

Tras perder la final del Clausura 2017, varios jugadores de Tigres se situaron en el ojo del huracán gracias a problemas tanto fuera como dentro de la cancha. Uno de ellos fue Jesús Dueñas, quién fue captado en un bar junto a una dama de compañía que no es su esposa.

El defensor se ve en tal fotografía con una mujer sentada en sus piernas, mientras el jugador chatea con alguien en su teléfono. La fotografía fue divulgada en redes sociales, y las críticas no se hicieron esperar. Dueñas podría acabar con un inminente divorcio que también le podría costar su puesto en el plantel de Tigres.

Se desconoce cuándo fue captado en tal situación, aunque todo apunta a que fue en la concentración del equipo previo al partido ante el conjunto de Chivas. El jugador también se vio involucrado en una polémica el domingo, tras cruzar palabras con un jugador del equipo rival, que terminó prácticamente en los golpes.

El jugador es baja de la Selección Mexicana para los partidos de medios año por motivos personales. No obstante, todo indica que tal escándalo lo obligó a apartarse del 'Tri'.
 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.