- Foto Cortesía de: ('taringa.net',)

POLÉMICO | Cristiano pagó una fortuna para zafarse de un juicio por violación

Se filtró el monto del soborno... Una suma muy grande de dinero!

En medio del buen momento que atraviesa Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, se dio a conocer una información sobre una supuesta agresión sexual.

Cristiano Ronaldo pagó 375.000 dólares (unos 258.000 euros) en 2010 a una mujer que acusó de violación al jugador del Real Madrid. Según el diario alemán Der Spiegel, obtuvo a través de Football Leaks los documentos que prueban los hechos.

"la mujer guardaría silencio para siempre sobre los hechos que presuntamente ocurrieron en la mañana del 13 de junio de 2009 en un lujoso hotel de Las Vegas".Fue dos días después de su fichaje por el Real Madrid.

El acuerdo se firmó, siempre según las mismas fuentes, tras alcanzar un acuerdo extrajudicial siete meses después, concretamente el 12 de enero de 2010. Incluso figura en la información el nombre del mediador, el abogado portugués, Carlos Osorio de Castro, responsable legal de los asuntos de Cristiano Ronaldo, al que en la firma del acuerdo de le dio a conocer como "Mr. D", mientras que la supuesta víctima era nombrada como "Ms. C".

Der Spiegel incluso afirma que la mujer denunció el supuesto ataque a la policía el mismo día que había ocurrido, como confirman los registros en los que aparece su llamada telefónica al departamento de la policía metropolitana de Las Vegas. Se explica también que aunque no llegó a facilitar el nombre del supuesto violador, sí habló de una figura pública, de un atleta.

Der Spiegel se intentó poner en contacto con Cristiano Ronaldo y fue su abogado, Johanes Kreile, quien ha hablado en su nombre: "A Juzgar por las preguntas realizadas, las acusaciones deben ser rechazadas contundentemente porque son incorrectas". El abogado habría añadido que el portugués tomaría acciones legales contra declaraciones falsas y  a sus derechos personales.

Por lo pronto, Cristiano acaba de dar una gran actuación ante el Bayern Munich en Alemania y parece estar retomando su nivel, sólo falta ver si este nuevo escándalo no lo saca de concentración en los próximos encuentros del Real Madrid.

@Chuy_Cavazos8

El “anatómico” uniforme de un club español

Las redes sociales se inundaron de comentarios por esta particular indumentaria
Zamora C.F es un club de la ciudad que lleva su mismo nombre en España. Lo fundaron en 1969 y tradicionalmente sus colores han sido rojo y b...