- Foto Cortesía de: TyC Sports

POLÉMICO | Dani Alves ataca a los medios deportivos de Madrid

El brasileño explotó, usando las redes sociales

Dani Alves, un personaje muy particular en el mundo del fútbol,  muy talentoso dentro de los terrenos de juego, pero fuera de ellas se destaca por su personalidad muy original y un tanto de locura y sin un poco de tacto a la hora de emitir sus declaraciones delante de los medios.

Es así como el brasileño y defensa del París Saint Germain, no se ha medido ni un poco a la hora de criticar a los periódicos deportivos que se publican en Madrid, exactamente a  Marca y el Diario As por unas informaciones en las que aseguran que Dani Alves estaría dispuesto a volver al FC Barcelona.

A través de Instagram el futbolista brasileño arremetió contra los medios al subir una publicación en la cual escribió: "¿Yo volver al Barça? Calma mi gente, sé que me echan de menos, sé que vivir sin el Good Crazy es difícil, sé que AS, MARCA, CENTRAL LECHERA me echan de menos también, pero nuestra historia fue muy linda, muy duradera pero futbolísticamente hablando, se finalizó... cuando dije que el Barça es mi casa, el Barça está en mi corazón y que volvería mañana aquí, era una simple demostración del amor que tengo por este club... nuestro capítulo en esa área es para la historia. Donde estoy soy muy feliz y tengo grande reto allá junto con las personas que creen en las capacidades de cambiar las cosa que tengo. Ahhhh, e solo para recordar, viscaaaa al Barça cullons?".

 

Fichajes de invierno más exitosos de los últimos años

Siempre es difícil que se den grandes movimientos entre diciembre y enero pero algunos se la jugaron
Las grandes transacciones generalmente se dan en el verano y en invierno mayormente se contrata por emergencia tras algunas lesiones o apuntá...

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...