- Foto Cortesía de: Folha do Sao Paulo

POLÉMICO | Dani Alves dispara contra el Madrid previo al choque de Champions

Si se decide por una decisión del árbitro, espero que sea para nosotros

El lateral  del París Saint-Germain Dani Alves ha comentado que, según, "la historia", el eliminar al vigente campeón te acerca más al título en la Liga de Campeones, por lo que irán con todo para  intentar remontar el 3-1 resultado adverso que consiguieron en  la ida en el Santiago Bernabéu, contra un Real Madrid al que no ve superior pese a no contar los parisinos con Neymar.

Para el brasileño, la historia dice que poder eliminar al campeón de la competición te aproxima a la victoria final, al título. con esas posibilidades, vamos a ir a fondo, en la ida nos faltó experiencia para controlar el partido. Saldremos con la misma intención de proponer juego, de crear ocasiones y espero que seá diferente, comentó:  Alves en rueda de prensa, antes del partido contra los merengues

Para el defensor, el duelo que llevaron a cabo  en Madrid les hace pensar que pueden clasificarse, "Queremos dar un paso adelante, fuimos superiores al Madrid en ocasiones pero el rival vive de eso, necesita solo 10 minutos por partido. Necesitamos alargar más estos 15 minutos que nos faltaron, nuestras oportunidades crecerán. Es un partido para disfrutar", manifestó.

"No creo que sea uno de los partidos más difíciles pero será un gran desafío para nosotros el cambiar un poco la historia del PSG en esta competición. Tenemos una oportunidad única para dar un paso adelante como equipo, como club, para los jugadores», reconoció.

Para Dani Alves  ganar a rivales como el Madrid, y ganarle para el brasileño es vital en su búsqueda del éxito. "La gente piensa que es un club con mucho dinero, que está en París y que con todo esto ya es suficiente. Yo no vine aquí solo por vivir en París o ganar dinero porque la competición corre por mi sangre. No me muevo por el dinero, sino por el sentimiento, por la pasión y por hacer feliz a mi familia", se sinceró.

"Mejorar fue uno de los motivos que me hicieron venir aquí: cambiar esta historia y tener la oportunidad para hacerlo. No habrá que pensarlo dos veces. En la vida hay que creer que puedes y luego lograrlo", manifestó el ex azulgrana.

 

Después de un gran Mundial podría convertirse en el mejor pago del Chelsea

Luego del Mundial de Rusia, el N'Golo Kanté se convirtió en el atractivo de grandes equipos, aumentando significativamente los precios de su traspaso a otro grande de Europa.
Tres grandes equipos europeos han mostrado interés por tener dentro de su plantel al mediocampista francés, quien tuvo una excelente ...

NO SE VA | "Chucky" se queda en el PSV

En Holanda están dispuestos a dejar ir ofertones
Luego de que se terminara la participación de la selección mexicana de fútbol en el pasado mundial de Rusia, las especulacione...

Borussia Dortmund va por un crack del Atlético

Otro crack francés podría llegar a la Bundesliga
El futuro de Kevin Gameiro sigue estando en el aire y varios clubes se aprovechan de la situación para ofrecerle un espacio en el equipo. Pr...