- Foto Cortesía de: Extra

POLÉMICO | Dani Alves disparó contra el Barcelona

El lateral brasileño habla sobre su salida del cuadro culé

Dani Alves jugará la final de la Champions League en Cardiff. Por otro lado, su ex equipo, Barcelona, fue eliminado del torneo por la Juventus, actual club del brasileño. De alguna manera el lateral se cobró una revancha por su indecorosa salida del cuadro catalán. El zaguero aseguró que su salida fue lo mejor.

“Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase. Me gusta que me quieran, y si no me quieren, me voy. En mis tres últimas temporadas se escuchaba que me iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA. Entonces es cuando yo entré en juego y firmé una renovación con cláusula libre. Los que hoy dirigen el Barcelona no tienen ni idea de cómo tratar a sus futbolistas”, señaló a BBC el defensor brasileño-

El futbolista indicó que ahora enfrenta nuevos desafíos con el equipo italiano. “Quería salir de mi zona de confort y competir a un alto nivel en un club histórico y ganador. Porque yo soy un ganador. Y la Juventus también lo es. Es una institución que siempre tiene algo que enseñarte. Que siempre compite. Aquí soy feliz y tengo nuevos y bonitos retos en este gran equipo”, manifestó.

El brasileño también tuvo buenas palabras para Cristiano, momento que aprovechó para darle otro palo a la prensa española: "Mi pelea con Cristiano fue por culpa de la prensa. Si la gente supiera lo mucho que yo respeto a Cristiano Ronaldo... Lo repito para que quede claro. Respeto mucho a Cristiano Ronaldo, padre de Cristiano Jr., hijo de Dolores y de José, que Dios lo tenga en su gloria".

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.