- Foto Cortesía de: Pasión Águila

POLÉMICO | De último minuto inhabilitan a jugador del América

El club tuvo que cambiar su alineación de último minuto

El Club América visitó este último fin de semana a los Pumas de la UNAM y, a pesar de que el club americanista ganó el encuentro 2-3, estuvieron a punto de perder el encuentro por alineación indebida.

El América publicó su alineación pocos minutos antes del encuentro a través de su cuenta de Twitter y en dicha lista se encontraba el costarricense Gerson Torres, jugador que se disponía a debutar en primera división, cosa que finalmente no pudo hacer.

Torres fue registrada en la categoría Sub-20 del club y el reglamento de la liga Sub-20 estipula que únicamente se pueden registrar a dos extranjeros nacidos a partir del 1 de enero de 1996 y que sólo podrán jugar en dicha categoría, por lo que el futbolista 'tico' no puede participar en los encuentros en la Primera División con su club.

Ante esto, minutos después de publicar su alineación, el Club América publicó un tweet corrigiendo dicha alineación e indicando que Diego Lainez jugaría en lugar de Gerson Torres.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.