- Foto Cortesía de: Pasión Águila

POLÉMICO | De último minuto inhabilitan a jugador del América

El club tuvo que cambiar su alineación de último minuto

El Club América visitó este último fin de semana a los Pumas de la UNAM y, a pesar de que el club americanista ganó el encuentro 2-3, estuvieron a punto de perder el encuentro por alineación indebida.

El América publicó su alineación pocos minutos antes del encuentro a través de su cuenta de Twitter y en dicha lista se encontraba el costarricense Gerson Torres, jugador que se disponía a debutar en primera división, cosa que finalmente no pudo hacer.

Torres fue registrada en la categoría Sub-20 del club y el reglamento de la liga Sub-20 estipula que únicamente se pueden registrar a dos extranjeros nacidos a partir del 1 de enero de 1996 y que sólo podrán jugar en dicha categoría, por lo que el futbolista 'tico' no puede participar en los encuentros en la Primera División con su club.

Ante esto, minutos después de publicar su alineación, el Club América publicó un tweet corrigiendo dicha alineación e indicando que Diego Lainez jugaría en lugar de Gerson Torres.

@Max14Castro

Periodista inglés la agarra contra David Ospina

Publicó un artículo donde opinó sobre la Selección Colombia.
Neil Ashton es un reportero del diario inglés The Sun. Cuando se supo del enfrentamiento entre Colombia vs Inglaterra de los octavos de fina...

México sufre pero califica a Octavos

México pierde y Corea termina calificando a los mexicanos en el ultimo suspiro
Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 | Fase de Grupos México 0-3 Suecia La búsqueda de hacer un Mundial histórico o ...

Johan Mojica ya tiene su futuro asegurado en España

El lateral colombiano que gracias al mundial aseguró su continuidad en España.
El lateral colombiano ha sido titular con la Tricolor en Rusia 2018 tras la lesión de Frank Fabra. Desde 2013 está en España a...