- Foto Cortesía de: El Frente

POLÉMICO| Dimayor censura a los medios en Colombia

No se televisaran partidos del campeonato colombiano

Los medios de comunicación se verán afectados, siendo censurados ya sea televisivo, radial o gráfico. No podrán transmitir los partidos entre Atlético Bucaramanga y América en el estadio de Floridablanca, y el cotejo de Deportivo Cali frente a Millonarios, en Palmaseca. El motivo es la fuerte batalla campal que hubo entre los aficionados del Cali y América en el juego por la Copa Águila y la entidad que regula el fútbol colombiano dictaminó esta medida, un tanto polémica.

Sobre el tema habló Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, y dijo: “Hay una profunda vergüenza en el Fútbol Profesional Colombiano por esos mal llamados hinchas. No se pueden calificar como hinchas sino como criminales. La Dimayor, como institución, tomó la medida que en los juegos Cali vs. Millonarios y Bucaramanga vs. América no habrá televisión, no habrá radio y no habrá prensa”.

Otra palabra autorizada que habló sobre el hecho fue el alcalde de Cali, Maurice Armitage, asegurando que “si la violencia sigue, yo como alcalde prohibiré el fútbol porque no voy a permitir que se convierta en un problema de vandalismo, donde unas personas atropellan a la ciudad. Eso no lo voy a permitir un minuto más”.

Ambos juegos se llevarán a cabo mañana a las 6 de la tarde y tampoco habrá público, los encuentros serán a estadio cerrado. Sin dudas que es una decisión que no tendrá a todos satisfechos, los hinchas de Millonarios y Bucaramanga no tuvieron nada que ver pero también pagarán los platos rotos de otros. 

                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.