- Foto Cortesía de: La Nación

POLÉMICO | DT argentino dispara contra Bauza

"No puede ser que siempre jueguen los mismos en la Selección"

Argentina pierde y llueven las críticas a Edgardo Bauza, empata y ocurre lo mismo, gana y, curiosamente, también critican al entrenador. Muchos son los que se quejan del funcionamiento del equipo y mucho peor, de los apellidos que llama para las convocatorias. En esta oportunidad el técnico que salió con los tapones de punta fue Ricardo Caruso Lombardi, compatriota del Patón.

"No puede ser que siempre jueguen los mismos en la Selección. Queríamos jugar el segundo tiempo de contra, pero no tenemos jugadores para jugar de contra. Mi sensación es que no puede hacer un recambio porque sino lo rajan. Y agregó: "No puede declarar lo que declaró. No puede". Muy duras las declaraciones de Caruso, y no se quedó allí, también opinó sobre dos delanteros que no transitan el mejor de los momentos con el seleccionado: Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

“El Kun Agüero no está para jugar. Gonzalo Higuaín tampoco. Lamentablemente no están en nivel. Messi agarra la pelota y encara. Pero el resto, ninguno se puede sacar a uno de encima". El único que parece convencer al director técnico que supo dirigir a San Lorenzo y Racing, entre otros, es Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. 

                                                                                                                                                                                                                            @Nawe7

Joe Biden y su pasión por el ‘soccer’

Esta es la historia del nuevo presidente y su relación con el deporte
Hace algunos días fue electo Joe Biden como presidente de Estados Unidos; el candidato demócrata logró un hito hist&...