- Foto Cortesía de: 90min

POLÉMICO | El 11 ideal de la primera rueda y no está Cristiano

El astro portugués no aparece en la lista a pesar de haber ganado el Balón de Oro

Una vez terminada la primera mitad de la Liga Santander, el Real Madrid se coronó "Campeón de Invierno", lo colocamos entre comillas, porque es un título simbólico, que refleja al equipo que lidera a Liga a esta altura del año, y como siempre suele suceder, se escogió a los jugadores más destacados para conformar el 11 ideal.

La web especializada en estadísticas "Who Scored" elaboró este equipo ideal, el cual lógicamente tiene a varios jugadores del Real Madrid, por haber sido el mejor equipo en lo que va del campeonato, lo sorprendente es que no aparece Cristiano Ronaldo, jugador que recientemente ganó el "Balón de Oro" y el Premio "The Best" de la FIFA.

Cristiano Ronaldo es el goleador del Real Madrid en la Liga Santander. El astro portugués tiene 12 tantos, tres menos que Lionel Messi y Luis Suárez. A pesar de esos números, a 'CR7' no le alcanzó para entrar en el equipo ideal, según el medio especializado.

De esta manera, el once ideal quedó conformado de la siguiente manera:

  • Arquero: Adán (Betis)
  • Defensores: Sergi Roberto (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Diego Godín (Atlético de Madrid) y Filipe Luis (Atlético de Madrid)
  • Mediocentros: Toni Kroos (Real Madrid) y Luka Modric (Real Madrid)
  • Extremos: Lionel Messi (Barcelona) y Neymar (Barcelona)
  • Delanteros: Luis Suárez (Barcelona) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid)

Inusual por cierto, que El Barcelona que va tercero, tiene 4 jugadores, incluso más que el líder, y que el Sevilla siendo segundo no cuenta con ningún representante en la lista, incluso el Atleti tiene 3 representantes, a pesar de haber tenido un inicio de campaña muy discreto, en relación a años anteriores.

 

Algunos enfados de Cristiano Ronaldo al ser sustituido

El luso ha sido protagonista de varios episodios similares y esto no es bien visto por la hinchada
Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los mejores jugadores actualmente y a nivel histórico, pues sus características de velocidad, pr...