- Foto Cortesía de: sopitas

PÓLEMICO | El día que La Volpe trató de destruir la carrera de Hugo Sanchez

El técnico argentino quería hacer algo inimaginable

Horacio Sanchez, exjugador de los Pumas de la UNAM y sobrino del pentapichichi, sacó a la luz en una entrevista un dilema que tuvo con Ricardo La Volpe donde se involucraba a Hugo Sanchez, años atrás en su carrera. El bigotón le ofreció un equipo a Horacio a cambio de revelar los secretos de su tío.

"La Volpe controlaba el fútbol mexicano, porque sus pupilos estaban regados en cualquier equipo ¿Y yo dónde cabía? De pronto me habló y me dijo 'te coloco en el equipo que tú me digas', en este caso Morelia, donde estaba Romano, pero si dices todo lo que sabes de tu tío", mencionó el exjugador.

Horacio terminó rechazando la oferta de Ricardo, por lo que su carrera quedó perjudicada, sin embargo no se arrepiente de su decisión. "Siempre he estado entre las cuerdas, pero no me arrepiento, aunque si me hubiera gustado jugar, porque esto truncó mi carrera después de campeonatos con Pumas y Selección Nacional. Si te duele, pero no para traicionar a tu familia", concluyó.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.