- Foto Cortesía de: Perú.com

POLÉMICO | El encontronazo entre Messi y Ramos

Partido difícil y polémico

El Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España al ganarle al Barcelona; el partido además de estar repleto de buenos goles también se vio envuelto en la polémica con un encontronazo que tuvieron dos pesos pesados de los equipos que disputaban el encuentro. 

Hablamos de Lionel Messi y Sergio Ramos, jugadores que se dijeron de todo en una polémica pelea. El español bromeó con el argentino al amagar al momento de entregarle el balón para que inicie el tiro libre. Messi no se tomó para nada bien esta acción del jugador del Real Madrid y reaccionó insultándolo:"La c... de tu madre".Explotó la 'Pulga'.

Otro jugador que no la pasó bien fue Gerard Piqué. Los hinchas 'Merengues' eligieron burlarlo con el cántico que decía "se queeeeeda, se queeeeda", lo que fue una clara referencia al tuit que el catalán había puesto en sus redes sociales sobre el futuro de Neymar, lo que después terminó siendo un fail ya que el brasilero se fue al PSG.

 

@ddaimorales

Manchester City se inspira en Avengers para el Derbi

Será un partido de vital importancia para los ‘Citizenz’
Manchester United recibirá al City por un partido que estaba pendiente de la fecha 31 en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Sol...