- Foto Cortesía de: Extra

POLÉMICO | El feo gesto de Higuaín a la afición del Barça

El delantero argentino tuvo un gesto totalmente reprochable

El delantero argentino de Juventus, Gonzalo Higuaín, le dedicó un feo gesto a los hinchas de FC Barcelona en el partido en que los catalanes superaron al cuadro italiano por la Liga de Campeones.

El Pipita tuvo una noche para el olvido en la goleada que sufrió su equipo ante Barcelona, en el inicio de la Champions League. No sólo por el resultado, sino además porque sumó su partido número 12 sin poder marcar en el Camp Nou, 10 con la camiseta del Real Madrid y dos con el del conjunto italiano.

Pero su mala jornada no quedó ahí. Cuando el entrenador decidió sustituirlo, los hinchas del Barcelona comenzaron a silbarlo y a insultarlo. Y el Pipita reaccionó. Sin levantar la vista, le dedicó un obsceno gesto.

Tras dejar su lugar en el campo al joven Caligara en el minuto 87, Higuaín realizó una peineta a los aficionados que captaron las cámaras de Mega. Un gesto que dice muy poco del argentino y que recuerda a otro que realizó su compatriota Di María en la derrota del PSG ante el Barça en octavos de final de la pasada Champions. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.