- Foto Cortesía de: Sport Tweets

POLÉMICO | El fuerte comentario de Valverde sobre la renovación de Iniesta

El técnico habló sobre la situación actual del futbolista manchego

La directiva del FC Barcelona ha sido muy criticada recientemente por la gestión que se llevó a cabo a lo largo del último mercado de fichajes que terminó por no agradar a la mayoría de la afición culé, pero a pesar de que el mercado ya quedó atrás, la directiva tiene aun algunos frentes abiertos por los cuales sigue siendo muy criticada: la renovación de Lionel Messi y Andrés Iniesta.

La renovación del argentino fue anunciada como cerrada días después de su boda, pero ahora se supo que, hasta el día de hoy, Messi no ha estampado su firma en el nuevo contrato. Más preocupante es la situación de Iniesta, jugador emblema del club y con el que aún no se tiene ni siquiera un principio de acuerdo.

En este entorno de incertidumbre sobre lo que pasará con ambos, Ernesto Valverde fue cuestionado por la situación contractual del futbolista de Fuentealbilla, a lo que respondió que "Cada uno es dueño de su vida. Mi intención es que Andrés se sienta implicado, se encuentre a gusto y rinda al máximo".

Igualmente tuvo palabras para la repartición de minutos del manchego, ya que el futbolista no se hace joven, y a sus 33 años puede ser más difícil disputar los 60 partidos que puede componer una temporada. "Iremos viendo que plan tengo con él. No olvido el potencial que tiene Andrés y también el hecho de que puede entrar de refresco".

"Tiene una edad en la que si juega muchos partidos seguidos hay que tenerlo en cuenta, pero no solo él, también Busquets, Rakitic. Vamos a ver en los siguientes partidos" concluyó el técnico del equipo culé, dando a entender que Iniesta será importante para el equipo.

@Max14Castro

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...